Podrán contactar con la sociedad mediante los teléfonos de información a accionistas e inversores
(963 923 466) o vía e-mail a la siguiente dirección: finanzas@finanzaseinversionesvalencianas.com
Derecho de información de los accionistas
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la Junta General de FINANZAS E INVERSIONES VALENCIANAS, S.A., a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, las cuentas anuales, la propuesta de aplicación de resultado, el informe de gestión, el informe de los auditores de cuentas y el informe anual sobre gobierno corporativo. Dicha documentación será a su vez puesta a disposición de los accionistas en la página web de la sociedad desde la fecha del anuncio de la convocatoria.
Igualmente, desde la fecha de convocatoria de la Junta General Ordinaria o Extraordinaria y hasta el séptimo día anterior a su celebración, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los accionistas también podrán solicitar informaciones o aclaraciones por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional de Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General. El órgano de administración estará obligado a proporcionar la información por escrito hasta el día de la celebración de la Junta General.
El órgano de administración estará obligado a proporcionar la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales. No procederá la denegación de la información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.
Durante la celebración de la Junta General, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de un plazo prudencial desde la terminación de la Junta o, en su caso, dentro del plazo que se determine legalmente. En cualquier caso, los administradores no estarán obligados a proporcionar la información cuando a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.
|